Junkie XL

Por Junkie XL se conoce a Tom Holkenborg, un dj holandes que es actualmente una de las principales figuras de la electrónica.

Quizás a primera vista este nombre no os suene mucho, pero si dijera “A Little Less Conversation” de Elvis seguro que se os viene a la mente ese remix de hace 6 años, y seguro que recordais que alguien salia pinchando en el videoclip, pues es nuestro querido amigo Junkie. Esta remezcla sencilla le catapultó a la fama siendo numero 1 en varios paises y siendo la música de una conocida marca deportiva americana.

Junkie Xl ha vuelto (o resucitado) desde Marzo al panorama musical con el disco Booming Back at you. Sus doce canciones abarcan muchos estilos desde el dance chill-out o melódico con “Mad Pursuit“, los sonidos puramente electrónicos con “No way” o “Stratosphere” y versiones más comerciales como “Booming Back at you” o “Clash” (esta última me suena mucho a esa horrible canción italiana de los años 70 “Gioca Jouer”. Es además parte del Soundtrack del videojuego “Fifa´08” )

Visitas recomendadas:

Pagina Oficial
My Space – Junkie XL

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s