Solange Knowles: I Decided

Si ya Beyonce había sacado discos, líneas de ropa, anunciado perfumes etc. Sólo le quedaba por sacar a su propia hermana, Solange. Y ahora le ha proporcionado los mejores productores para conseguir relanzar su carrera por todo lo alto. En este caso, el single lo produce Pharrel, ese productor polifacético que todo lo que toca lo convierte en oro, exceptuando a Madonna.

Su primer sencillo, “I decided”, es RnB con toques de la vieja escuela, una apuesta adecuada, dado que su hermana es la dueña y señora del RnB clásico (con el perdón de Rihanna) y que las reminiscencias al soul de los años 20 están de plena actualidad gracias a artistas como Amy Winehouse.

La canción suena a ghetto negro, a grupo de divas del soul, con pequeños toques electrónicos que la actualizan, y le dan un aire fresco. El video recrea estas influencias y las renueva con efectos más actuales, respetando el carácter de la canción en todo momento.

La cuestión, es que el tema queda bien, y que pese a que por aquí nos gusta más la electrónica, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Solange Knowles: I Decided

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s