Alanis Morissette – Flavors of Entanglement

Querida Alanis, ya sabemos que dentro de poco vas a llegar a nuestras tierras a tocar en varias de nuestras ciudades, en alguna que otra Expo y en algún festival tan, tan… llamado Rock in Rio.

Hace poco que nos han proporcionado otro disco de los tuyos. No hay otra definición. Este disco es de Alanis Morissette por esencia. Sin embargo, es un hecho celebrar que nos hayas alumbrado con tus viejos golpes rockeros de principios de los 90 (reminiscencias de los 80) y con algún que otro toque electrónico lo que te acerca mucho más a nuestra generación y sobretodo a Europa.

Aun desconocemos el motivo por el que tú o tu discográfica han decidido sacar ese single para intentar destrozar vender tu disco. Recomiendo canciones lentas como Tapes o Incomplete, para quienes añoren esos golpes de su primer disco, la primera titulada Citizen of the Planet. Para los toques más electrónicos: Straitjacket.

Buen disco en general, pero Alanis, como alguno ya ha destacado, necesitas despojarte la etiqueta de un mito de los 90 para abrazar nuevos sonidos.

Enlaces:

Pagina Oficial
MySpace

Anuncios

4 comentarios

  1. […] Critica disco Flavors of Entanglement […]

  2. No critiquen a Alanis, no tienen bases para hacerlo. No se puede criticar el trabajo de alguien tan talentosa como ella por Dios tengan criterio.

  3. Ursula corazón no voy a criticar a Alanis, ella es la Diosa del rock sin duda, pero si critico su Album Flavors porque me parece una cagada de mil demonios. Y no por culpa tanto de ella sino por la del Productor ese que la ha jodido la carrera por la mitad. El disco parece una burla salvo por 3 canciones. Adoro a Alanis y me partiría la cara con quien se metiera con ella. Alanis es lo máximo en la música, pero ésta vez la han engañado…que triste…

  4. Los que critican a Alanis no saben de nada ya que hablamos de una grandesa en todo los generos y le luce todo lo que hace porque lo hace bien.
    Vamos ha hacer realista, es una de las mejores compositoras que he visto, porque compone del corazon y realista, por ende es grandiosa!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s