Concierto Alanis

Visto que la Expo ha ido perdiendo gas con el paso de los meses en cuanto a grandes estrellas, no había que perder la oportunidad de estar al pie del cañón para uno de los conciertos más importantes: Alanis Morissette.

A las 10 el graderio del Auditorio Expo estaba repleto y en 45 minutos se llenó la platea para un concierto que empezaba a las 11 y media de la noche. Hubo telonero un gacho hippie australiano al cual no se le entendía nada.

A las 11 y media, como un clavo, apareció la banda de Alanis para comenzar el concierto, y la gran sorpresa. Alanis había multiplicado su cuerpo de tal forma que estaba un tanto irreconocible. Con lo fido dido que había sido esta mujer, se nos ha convertido en una todopoderosa cantante.

Dio un concierto notable con gran voz. No llegó a muchos de sus agudos pero es normal teniendo en cuenta que llevaba 3 días de concierto seguidos y había que conservar la voz. De su nuevo trabajo, tocó tres canciones: Citizen of the Planet, Tapes y Versions of Violence. El resto fueron viejos éxitos anteriores sobretodo de su primer disco Jagged little Pill, reservando para el final de su actuación Ironic y Thank you.

Un concierto notable para una cantante que no se encuentra en el ascenso de su carrera pero que mantiene un nutrido grupo de fans y canciones admirables.

Enlaces:

Critica disco Flavors of Entanglement

*Foto de Flickr Axier Soroa

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s