La Mala Rodriguez: “Tengo Un Trato” Remix

La Mala es esa rapera andaluza que se pluriemplea en verano para amenizar casi cualquier festival que tiene lugar sobre suelo español. De las pioneras del hip hop con toques flamencos, últimamente ha ido pasando de ser una artista únicamente conocida en los circuitos del rap, a poner música a cabeceras de programas de televisión y hacer videoclips tan impropios de sus primeros discos como éste. Aún así, sigue teniendo algo, que de vez en cuando nos gusta y nos llama la atención.

En esta ocasión, y acompañada por la Original Jazz Orchestra se ha marcado una remezcla de uno de sus mejores temas, “tengo un trato”, para el cual ha grabado un vídeo baratito y más bien soso, pero que acompaña al que es un buen tema, mejorando el original.

6 comentarios

  1. pero queputo comentario haces del videoclip,me pareces un poco subnormal, cuando me digAS ALGUIEN QUE tenga mas clase que ella, te lodigo en serio me lo dices! saludos

  2. Me parece un excelente tema, esta como demas el comentario del videoclip. Mala abres las mentes de verdad eres la mejor en lo tuyo sigue asi linda

  3. ES UNA KAPA LA MALAA (L)

  4. Fiiiilete el tema ! la MALA cantade vio & no es de carton en elrap ! nos vemos

  5. Talento natural ! la loca es seca pro Stylo ! ambienta la cultura el rap lo mejor la mala no es plagio como los raperos de carton ! besos ke esten bn

  6. m encanta…!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

