T.I. & Rihanna: “Livin’ Your Life”

Flipando nos hemos quedado con esta nueva canción que ha sacado Rihanna con el rapero estaounidense T.I. Resulta que como sample para la cancion han cogido una parte de aquel “Dragostea Din Tei” que llegamos a odiar tanto que ni siquiera incluímos en el “Top Ten de cancaciones del verano”. Escuchar a Rihanna con vocoder cantando al mismo ritmo de los O-Zone es algo que nunca hubieramos imaginado, y que nos resulta francamente desagradable. Debajo la descarga, espero vuestros comentarios.

T.I. & Rihanna: “Livin’ Your Life”

78 comentarios

  1. Siento no haber comentando antes porque no tenía tiempo para escuchar… Esto… Es indescriptible… Que mezcla, por dios.

  2. que tal espero que estes super bien, a y por supuesto eres sensacional me gusta mucho tu musica aunq ue la verdad me gustaria saber tu idoma alg que para mi es muy imposible pero desde aca te digo que te admiro y mucho, no te digo suerte por que la suerte es para los mediocres te digo EXITOS. A Y SOY DE GUATEMALA, GUATEMALA

  3. tienes mensegerr??

  4. eres la mejor te adoro
    la mejor cancion es don*t stop te music
    me encanta tu musica aunk no se ingles
    pero eres genial sensacional
    att: miguel bayona
    colombia ,bogota
    mi coreo es anyel_33@hotmail.com

  5. En el resto del Blog hay muchos más posts de Rihanna. Pulsad Home en la parte de la cabecera.

  6. la verdad es que ella es muy bonita y me encantan sus canciones las tengo todas osea todos los album de ella.rihanna te amo i love you te adoro te quiero mucho bye

  7. rihana i lof soi of VENEZUELA eres mi artista preferida

  8. hola rihanna eres mi cantante favorita pero mas me encanta tu mirada y tu color de piel te deseo exito.. pero sobre todo vida y salud, te espero en caracas ,venezuela

  9. yo no se nada de igles pero me encanta las cansiones q hace y para mi una de la mejor el unfathful

  10. olaaaaaa rihanna se supone k esto tu lo ves nooo pues mira andrea is love rihanna me encantas tienes un pedazo de cuerpo…unos ojos k kada vez k te veo en fotos no me canso de decirte wapaaaaa!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡Espero k pases wenas navidades y k sigsa asi k le ganas a todas las cantantes wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La cancion de disturbia xulissiissiima

  11. bueno ps la neta rihanna es la mejor cantante q pudo dar este bello mundo tiene una vos hermosa y o se diga de su hermoso cuerpo yo me declaro fan numero 1 de rihanna enserio

  12. I am charmed with your music and especially your you are perfect I admire super you you marry me? =D

    I am of mexico order me an e-mail or what you want but answer

  13. ola eres super me gustan tus canciones todas

  14. pura envidia, en EU esta cancion lleva mas de cuatro semanas en los hits, xaval…

  15. First of all: hello. I am a boy just like everybody else in this world…. I do not speak english, my language is spanish, live at my beautiful land and although NO everything in as i want, i like to live hare…. My sudden madness of writing to each other is for telling you than and i dress three of your videos and womanly to un1ca than ME you are desirable in addition to my girlfriend not himself the reason why, but good already,,, returning to the be afraid simply i want to tell you that of those three..

  16. videos i keep one my pensive, (unfaithful). Excuse of if i am an ignorant or a daredevil to think so but that i could for to understand of this song is that i want to tell you that the man is too much and all we are aqual, but only one is that he is going to be willing to lay eggs their own limits for you, your you en not have to think so. One always, you have always to become one the good because only your the true man of your life will make it for you, kisses…. Take care of yourself…. GOOD BYE.

  17. Feliz navidad…

  18. Hola a todoa bueno solo quiero decirqe rihanna es muy hermosa la mujer perfecta para mi pero es un poco dificil conocerla en percona bueno al menos qe venga al PERU xqe soy peruano bueno besos para rihanna mi artista preferida escucho toda sus canciones bye.

  19. rihanna es muy hermosa la mujer perfecta para mi besois para ruhanna bye

  20. RIHANA ES MI CANTANTE FAVORITA Y AUNQUE SEA NEGRITA ME ENCANTA COMO CANTA PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE UMBRELLA Y DONT STOP THE MUSIC AUNQUE TAMBIEN HAY OTRAS MEJORES PEOR ES NADA Y PUES COMO TODO MUNDO SABE ALGUNAS COSAS NADAMAS X SER MOYITA NO ME GUSTA PERO LA NETA STA BONITA ………..YO ME YAMO EDGAR HUGO TENGO 19 ANOS Y VIVO EN ESTADOS UNIDOS VIVO EN TEXAS

  21. RIHANA SOS LA MEJOR Y AMI Y A MI NOVIO NOS JUSTA TU CANSION SOS HERMOSA TE JURO NUNCA CONOSI CHICA + LINDA Q VS NI CHICA CON UNA HERMOSA VOS COMO LA TENES NUNCA DEJES TU CARRERA X Q SOS LA REYNA DEL POP TE ACONSEJO Q SEAS MODELO X Q TENES UN MUY LINDO CUERPO Y NOP TIENE NADA Q VER Q SEAS MOROCHITA SOS LA MOROCHA + LINDA DEL UNIVERSO TE RE 1000 AMO TE DEJO MI CORREO ESCRIBIME PLIS ME ENCANTARIA MUCHO CONOSERTE YOP ME LLAMO SHEILA LAGRINGA_580@HOTMAIL.COM

  22. hola rihanna eres la mujer mas linda que eh conocido te deseo lo mejor del mundo me encanta tu musica tu forma de ser

  23. HOLA ME PARECES UNA CHINBA TE ALMIRO MUXXXIMO ME GUSTARIA CONO SERTE TE MANDO MUCHAS FUERSAS

  24. ME ENCANTA LA CANCION DE “Don’t Stop The Music” Y LA ROPA QUE USAS, SIGUE ASI MIL BENDICIONES Y QUE TENGAS MUCHO EXITO SIEMPRE.

    SIGUE CANTANDO ASI

  25. Que CRUZ!!

  26. HOLA RIHANNA SABES ERES UNA CHICA CON MUCHO TALENTO LA VERDAD ME GUSTA COMO CANTAS ME GUSTA TU ESTILO BUENO BYE

  27. hola rihanna cantas bien chevere me encanta tu vos,,espero sigas adelante..te quiero mucho..dios te bendiga a ti a los seres q amas,,

  28. hi rihanna this is very cool
    eres llo mejor dlell mundo soy tu fans numero uno

  29. hello rihanna I love your music it’s so fabulous I love the theme umbrella, Don’t stop the music, disturbia, shut up and drive, pon de replay, s.o.s and my favorite of ALL

    is:

    UNFAITHFUL

    I love this song its so.. cute!

    I love your videos, (unfaithful is the best)

    I wish you the best…

    good bye!

    zalma.–

  30. ayy keee Rihanna es la mejorrr obioo
    esa kancion esta delomejor que les pasa hahaha
    (6)

  31. hi!…..ss lña mejor cantas re lindo y tenesmos todo informacion de vozz… todos los Cd…..POSTERS TODOS JJAAJAJAJA… BUENO ES ESO NOMAS LO QE TE QERIAMOS DESIR OJALA QE ALGUN DIA VENGAS A LA ARGENTINA A LA PROVINCIA DE CORDOBA….BUENO CHAU BYE BYE KISSESS…. NOSOTRAS MELI Y LULY LAS MEJORES FLOGGERS JAJAJA AGUENTE EL ELECTRO0 Y RHIANNA…. JAJA

  32. te amo rihanna eres li maximo xp xD

  33. ola puxa eres un asco me pareces supr nak jjaja te crres la ultima coca cola en el desierto verdd ?
    pfffffffffff q nak

  34. pues la neta rihanna es la mejor la amo con todo mi corazon canta ermoso te quiero rihanna eres la mejor eres ermosisima nadie te compara que cuerpo tienes la neta la envidia de las mujeres que ermosa estas la verdad cuidate muxo te quiero ARRIBA RIHANNA YUJU

    tengo mi cuarto repleto de poster tuyos la neta me gustaria conoserte pero nunca lo podre bueno te quiero muxote me encanta tu corte el de pelonsita en mi celular tengo todas tus canciones te lojuro me encanta la de disturbia esta chingona la neta bueo te dejo bay

    I LOVE RIHANNA

  35. TE AMO RIHANNA SOY DE MEXICO

  36. eres la mejor te adoro eres hermosa tu mejor cancion es disturbia y sigue adelante tienes mucho futuro por delante ademas eres bellisima y me parecio muy mal lo de malacia de no permitirte presentarte alli solo por ser hermosa te quieroooooooo tatiana

  37. olleme me quede deslunbrado con tu ermoso cuerpo estas requete buenisima

  38. you’re da best singer i love all your songs n’ yours albums espero que tengas mucho exito good luck you know you drive a man crazy for u’ and you’re my friend n’ i hate that i love you so…

  39. ho la soy mill mo waldy ka migosta solo rihanna no migosta ni nuo misi ac solo rihanna tije ro moth ay lo viyo

  40. uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy

  41. weno! Es rechido las canciones de rihanna me facinan me gusta muxo la de stop the mucic WausH! esa me facina quisiera tener el msn de ella !!!!!! para hablar con ella !!! pero no se quien me lo puede dar!!

  42. hi hellor ihanna y love mi friend adrian hi hello good morning how arae yu progreso

  43. Hello my name is alexis and I am 10 years old, and I saw you in mexico city concert.
    Was beautiful saw you, singing and dancing.

    I love you songs, and like me so very much “shut up and drive”, “umbrella”, “disturbia” and the others.

    I’m your fan # 1.

    Write or answer me, please.

    God bless you!

  44. me encantaaaa rihanna es la mejor ..y sobre todo su musica ..

    es mi cantante preferida..

    tiene msn? tiene flog? jjajaj

    besitos !! 😀
    es censacional ……!!!!!!!!!!

  45. rihanna esta vuena segui asi te va ir vien hjolas sea reyna del pop

  46. ERES UNA MUJER MUY HERMOSA

  47. ERES MUY HERMOSA

  48. hola rihana me gustas como cantas te felicito mucho bueno que te valla muy bien en tu carrera chao besos _______________.e$$$$$$.____
    _______._______e$$$$$$$$$____
    ____e$$$$e____$$$$$$$$$$$$___
    ___$$$$$$$u__u$$$$$$$$$$$$___
    __e$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$___
    __$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$___
    __$$$$$$$$”__$$$$$$$$$$$$____
    __$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$”____
    __$$$$$$$_____$$$$$$$$$______
    ___$$$$*_______*$$$$*”_______
    _$___________________________
    _$e__________________________
    _”$$______________________e$_
    __”$$u_________________.e$$__
    ___”$$$e.___________.e$$$*___
    _____*$$$$$eeeeee$$$$$$$”____
    _______”$$$$$$$$$$$$$*_______
    ___________””***”””__________
    _¶_________________¶¶_________¶__________
    _¶¶¶_____¶___________¶¶________¶¶_______¶¶_
    ¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶¶____¶¶__
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶__¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶¶¶___
    ¶¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶________¶¶¶_____________

  49. Hola Hermosa Rihanna:
    Te escribo con una gran alegría, en primera por que hoy es tu cumpleaños, lo que
    me da oportunidad de enviarte un abrazo y un beso en esa boca de melocotón.
    La ocasión no quiero dejarla pasar por que tu servidor que es admirador tuyo, estoy
    muy contento por que ya eres mayor de edad, y obviamente me encantaría invitarte
    el dia que tu quieras a conocer mi México Lindo, el lugar, en la fecha qque tu gustes
    y que medieras aunque sea por una sola ocasión festejar tu cumpleaños.

    Me encanta como eres, como estas y también como cantas, ojalá dejaras de ver
    a esos cuatachos que ni siquiera que eres una reina y debes ser tratada como eso.

    Bye, Rihanna te deseo lo mejor, para ti y tu familia.
    I love you. Berny

  50. hola hola rihanna
    eres la mejor cantante del mundo,
    la mas hermossa,……………………

    bueno que estes super bien ok

    mucho exito

    te quiero….te adoro…..

    atte: tu admirador alex

  51. hay pueseres una de las mejores cantantes k puede aver me encantas me gustaria k hicieras un dueto con w y yandel bueno me deapido

  52. hoooollllaaaa. rihanna
    eres una de las mejores cantantes y apart estas
    preciosa t admiro de masiado komo kisiera conosrt
    en persona yo se k pronto t voy a konoser

  53. rihana i aj you fance

  54. te amo rihanna soy tu fan numero uno.¡¡¡ m encantaria chupar tu cliktoris hasta hacerte acabar.¡¡¡ y enloquecerte, llevarte hasta las nuves.¡¡ TE AMO¡¡¡ eres la mujer mas hermosa q e visto.¡¡¡ me fascinan tus piernas.¡¡ atte. william, lo tengo de 15 cm.

  55. hola mi reina..hoy t escribo cn amor y decirt q eres mi cantante favorita,la verdad te admiro mucho eres hermosa y muy simpatica..mi mayor de los deceos es conocerte. espero q andes bien en tu vida sentimental cosa q yo lo estoy pasando por lo mismo.
    te amo mi vada tus cansiones me llegan en el alma eso quiero q lo sepas..bye
    soy michell notagay de castelli chaco..besos y mucha suerte.
    michell-hot@hotmail.com.ar

  56. eres mi cantante favorita t adoro linda..

  57. eres muy hermosa y me gusta mucho tu cancion

  58. rihanna es lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  59. hola riri,tengo que decirte que eres la mejor cantante y la chava mas guapa que e conocido te amo,te admiro y cantas de lo mas genial.estas super guapa y mereces andar con alguien mejor que brown.eress una reyna y yo soy tu moso.te amo te amo y siempre sere tu fan numero uno

  60. hola princesa quisiera desirte que eres super estas guapisima y cantas de lo mas genial, soy tu fan numero uno y mi sueño es conocerte darte un beso y un fuerte abrazzo te amo, y te deseo exito siempre pero porfavor no dejes de sacar discos ya q eso me hase muy feliz,tengo todos tus albums,y mi cuarto esta repleto de posters tuyos.
    tienes un super cuerpazzo y una carita de angel,te amo y estoy enamorado de ti.
    me yamo AMIR soy de mexico,chiapas y soy super fan de RIRI

  61. HOLA NENA QUIERO DESIRTE QUE ERES LA CHAVA MAS GUAPA QUE CONOSCO ESTAS SUPER GUAPA CANTAS PADRISIMO,ME ENCANTA TU UMILDAD TUS PIERNAS TUS OJOS TU CARA TU CUERPO BUENO ME GUSTA TODO DE TI ERES LA VERDADERA REYNA DEEL POP.SIGE ASI TE AMO Y ME BUELVE LOCO TU VOZZ TUS CANCIONES Y TU ERES LA MEJOR ESTRELLA,CUIDATE,TE AMO NENA BESOS.
    TU FAN NUMERO UNO POR SIEMPRE.AMIR DE MEXICO

  62. rihanna ke te kiero muxoo eres la mejor nunka kambies pero vigila tu ex aver si te va acer lo de antes!!!!!

  63. soy un fan muy valioso puedes agregar mi coreo es tandelboss_016@hotmail.com y enviarme tus disco imagenes y fotos

  64. hola rihanna

    te amo eres super linda eres mi cantante favoritaaaa

    disturbia es mi cansion favorita

    eres la mejor de todas r

    chris es un hijo de puta deberian matarlo o cadena perpetuaaa

  65. hola rahanna eres la mejor y me gustan mucho tus canciones

    soy tu fan numero 1

  66. ola rihanna eres muy sexi y espero que seas la mejor porque esres muy linda tienes un cuerpo muy bonito y espero que lo quides porque en todas las fotos estas sexi espero que vengas a chihuahua

    te deseo lo mejor para ti

  67. uhh que chimbis d foto megusta mucho

  68. que chimbis d foto kiero una tal como esa

  69. ola eres realmente muy linda y talentosa …un bso de aqui …lima peru bye

  70. TE AMOOOOOO!!!!!!!!!
    sos re linda

  71. Do the sex uid me pich fuk

  72. eres la mejor …y tengo todas tus rolas…asi que espero que sigas siendo la mejor

  73. holis olis holis sos re linda como yakira pero kakira es + linda jeje pero = sos lnda no tanto como yakira pero bueno bye

  74. Hola Rihanna te re quiero saliste re bien en esa foto TTTTTTTTTTE ADOROsoy tu FANnumeero1

  75. hola eres re linda te amamos

  76. hola:…. de verdad me encanta voz y tu estilo … te deseo lo mejor del mundo y qie encuentres a alguien que te quiera y adore como te lo mereces::: sin amor a lo material ni lujos ?”?
    q te ame como lo que eres . . . . bueno sigue haci y aqui en venezuela seguiras sonando en la disco y en las casas de todos te quiero….. y que dios te cuide siempre y que sigas siendo la mejor …… bye bye

  77. RIHANNA ERES MUY LINDA TQ CUIDATE SUERTE BESOS… DE VENEZUELA ERLIANIS

  78. hola rihanna
    eres mi ispiracion eres mi cantante favorita te quiero rihanna nunca cambien eres lo maximo te cuidas quiero todas tus canciones…………….andre


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

