“Lo mejor que ha pasado durante el tiempo que hemos estado sin postear”

Como todos ya sabeis, hemos pasado un tiempo sin poder postear por problemas técnicos. Pero no desespereis porque os hemos preparado un resumen de lo mejor que ha ocurrido durante este tiempo, para que no os perdais ni un ápice de la actualidad musical. Todo, tras el salto.

1. Britney Spears: “Womanizer”

Lo de esta chica sí que es una reinvención. Britney ya nos impactó sacando un single bastante inteligente después de las buenas acogidas de su anterior disco “Blackout” (esto es, seguir su estela en sonido) y ahora nos sorprende con este fantástico vídeo que la vuelve a encumbrar en lo alto del pop mundial. He dicho sorprendernos, porque hay gente que piensa que iba tan metida en “Blackout” que no sabía ni lo que sacó, y por eso nos acabó gustando.

Pero bien, parece que todo el descontrol que ha vivido en los últimos dos años de su vida no ha terminado con toda la población neuronal de la rubia. Todo lo contario. Se ha dado de bruces con la vida y ha madurado. ¿Qué quiere decir esto? Pues que se ha dado cuenta de que no hay mejor manera para promocionarte que desnudarse. Esto, en la era del Youtube se ha transformado en más de cuatro millones de visitas a su vídeo, récord en descargas del single y por lo tanto #1 de dicha lista.

¡Bravo Britney!

2. Beyonce:

La ex líder de las Destiny´s Child vuelve dando guerra. Y si en el anterior disco nos sorprendió sacando vídeo de cada una de las canciones del cd para su edición especial, ahora no podía ser menos, así que ha sacado dos singles simultáneos.

El primero de ellos es “If I Were A Boy”. Single lanzado para la promoción de su nuevo disco a nivel mundial. De los dos, parece ser que es el single que va a recibir mayor promoción y nos parece una absoluta equivocación. Beyonce parece no haber superado su era “Dangerously In Love” y sigue anclada en la balada facilona y en los clichés propios de cualquier diva del rnb sin darse cuenta que ahora se han cambiado las tornas, y quien viene pegando fuerte es Britney Spears o gente nueva como Katy Perry que trae otro tipo de sonido.

El vídeo, aburrido como la canción, más abajo.

El segundo, en cambio, toma otro rumbo radicalmente diferente al primero, y podemos ver a Beyonce en su máximo esplendor. “Single Ladies”, que así es como se titula este otro single, está destinado únicamente a su lanzamiento norteamericano.

En el vídeo se puede ver a una Beyonce radiante bailando como nunca antes lo ha hecho en el que es uno de sus mejores y más sencillos vídeos. La canción me recuerda un poco al ritmo de “Get Me Bodied”, y si bien no está mal, Beyonce vuelve a pecar de poco innovadora, añadiendo cuatro sonidillos electrónicos que igual a ella le parecen super novedosos, pero a estas alturas, a nosotros no.

De todos modos, no os perdais el vídeo, porque la exactitud de los movimientos de Beyonce y sus dos bailarinas llega a hipnotizar.

3. Katy Perry en los MTV Latinoamericanos:

No se si lo sabíais pero si no, ahora mismo os lo contamos. Katy será la presentadora de los ema (los european music awards de la MTV) y quizás por ello, MTV la programó para que actuara en los premios de la música latinoamericanos.

Ella, que está loca, se anima enseguida, y la lió parda preparó una de las actuaciones más divertidas de la gala, con un beso a una chica, un vestido desmontable, un salto a una tarta gigante y rosa, y unas… ¿Cinco caídas seguidas?

No os podeis perder el vídeo:

4. Pussycat Dolls: “I Hate This Part”

Las Pussycat Dolls acaban de sacar su nuevo disco, “Doll Domination” y de repente, ya tenemos aquí el tercer single. Parece que pese al batacazo que se llevó Nicole sacando su propio disco en solitario, la fórmula sigue funcionando y están vendiendo bien.

Este tercer single se aleja un poco del sonido más típico de las muñecas y se acerca más a lo que podría ser una balada. A mi la canción me gusta, y de hecho, me gustan más así que en “When I Grow Up”, quizás parecido a lo que me pasa con Justin Timberlake: siempre me gustará más “What Comes Around, Goes Around” que “My Love”.

El vídeo, a continuación:

¿Incluso en una balada tienen que tener coreografía?

5. MGMT: “The Youth”

MGMT ha dado mucho que hablar esta temporada. Son uno de los grupos de moda y su sonido tiene un estilo propio que nos encanta. Pero no todo son alegrías para este dúo norteamericano porque ya se empiezan a levantar las primeras voces en su contra, achacando gran parte de su éxito a la producción y no a su propio talento, que al fin y al cabo es lo que ellos promocionan.

Aquí tenemos el que ya es su cuarto single extraído de su disco “Oracular Spectacular”, un medio tiempo bastante monótono que en comparación con los tres singles anteriores, no tiene mucho que hacer. El vídeo, más abajo.

6. Christina Aguilera:

Y mientras, la enemiga y primera competidora de la princesa del pop sigue con la promoción de su disco de grandes éxitos, en el que incluirá un par de singles antiguos versionados con un sonido más electrónico y dos canciones inéditas, entre ellas “Keeps Getting Better”, del que ya os hemos hablado, y se pudo ver un adelanto en la gala de los vmas de MTV.

Pues bien, aquí os traemos un remix que a nuestro parecer mejora bastante la canción, que pese a no estar mal, resultaba bastante poco original.

“Keeps Getting Better” (Tricky mix)

Sitio oficial Christina Aguilera

Anuncios

1 comentario

  1. Hola! Entro buscando a quien dar mi voto en esta categoría y, creo que lo he encontrado. Enhorabuena por tu blog, pongo un vinvulo en el mio.

    ¡Te doy mi voto en mejor blog de musica!

    Un beso


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s