Moby: “Ooh Yeah”

A mi el último disco de Moby me gusta. y Parto de esta idea, porque no hago más que escuchar lo bajísimo que está cayendo y lo que han bajado en calidad sus producciones. El problema que tiene Moby, como muchos otros, es que se espera que saquen algo que supere el éxito de de su debut, en este caso “Play”. Lo bueno que tiene él es que, a diferencia de otros, ha asumido que no lo va a poder superar.

“Hotel” intentó abrirse terreno en lo comercial y lo consiguió. Este “Last Night” es efectivo alejándose de su predecesor, y adentrándose en sonidos más electrónicos y sucios, desde una perspectiva retro, en la que parece que se recuerde a sí mismo, al Moby más alternativo. “Last Night” no es un disco de grandes singles, pero en conjunto resulta.

1 comentario

  1. Hola guapis! Pues no conozco a moby, no se como suenan. Tampoco soy yo muy musiquera, aunque en mi blog tengo música de lo mejorcito del mundo.

    Besitos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

