katy Perry: “Thinking Of You”

katy-perry-s-mock-tribute-to-the-gays-14975

Estaba claro que esta canción debía ser single. LLevo escuchándola ya mucho tiempo y me encanta. Además, nos muestra una Katy Perry diferente a la de singles anteriores, y quizás más cercana a la verdadera Katy (Hudson).

Katy se ha convertido en toda una estrella y eso se muestra en sus vídeos, cada vez de mayor calidad, ahora con actor famoso (Kyle XY) incluído. El vídeo no ha salido todavía en Youtube, y como además es una plataforma de la que uno no se puede fiar, porque elimina vídeos cada cinco minutos, os pongo el link de Perez Hilton para que lo podais ver los primeros!

katy Perry: “Thinking Of You”

1 comentario

  1. Me fascina Katty Perry, tiene ese instinto para la música que muchos apuesto envidian, como mi bella no hay ninguna. Les invito a disfrutar de variedad de videos de Katty Perry en este lugar que un compadre loco como yo me pasó.

    Saludos amigos y sigue adelante Katty!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

